¡¡INICIA CON TUS TRÁMITES DE
SERVICIO SOCIAL Y PRÁCTICA PROFESIONAL!!

En esta área, se realiza el control operativo del Servicio Social de todas las Licenciaturas que se imparten en nuestra Universidad, y la Práctica Profesional de aquellas que su plan de estudios lo requieren.

Debes tener presente que además de constituir un requisito previo a la titulación y, en algunos casos, para la obtención del certificado de estudios, a través del Servicio Social y la Práctica Profesional; en estas actividades conocerás con mayor detalle la aplicación práctica de los conocimientos obtenidos en el aula, estas actividades son la mejor forma de obtener experiencia, e incluso constituyen tu mejor carta de recomendación para obtener en un futuro espacio laboral.

UBICACIÓN

M en DAES. Jesús Antonio Vilchis Juárez
Coordinador de Servicio Social y Práctica Profesional
de la Universidad de Ixtlahuaca CU

Lic. en D. Dante Díaz Franco
Técnico Administrativo

Lic. en Psic. Nayeli González Bracamonte

Técnica Administrativa

Dr. en D. José Martin Sánchez Lara
Técnico Administrativo

Mtro. Jesús Antonio Vilchis Juárez

Información en los teléfonos:
712 283 10 12 ext. 1080 ó 1082
Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm.

Ubicación Ixtlahuaca

Carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco KM 1, C.P. 50740 Ixtlahuaca de Rayón, Estado de México.

Ubicación Toluca

Av. Miguel Hidalgo Pte. #1059 Barrio de San Bernardino, Toluca, Estado de México.