Proceso de Servicio Social
Estas en la ventanilla de Servicio Social
Primer requisito: obtener tu constancia para inicio, a través de tu dirección académica, que incluya: datos personales, trayectoria académica para hacer la validación de información que capturaras al hacer el llenado de tus formatos:
- Tu nombre
- Número de cuenta
- Plan de estudios al cual estás inscrito
- Ciclo escolar que cursas
- Porcentaje de avance escolar y promedio
1.- Busca el material de lectura que contiene requisitos e indicaciones y formatos para abrir tu expediente.
2.- Carta de presentación
- Si estás inscrito, te corresponde el de estudiantes por seguro escolar
- En caso de ser egresado, elige el formato a estudiante o egresados con seguro medio propio.
3.- Formato de inscripción
- Debes proporcionar datos de comunicación personales y de la dependencia, que someterás a revisión por parte de tu dirección académica con su visto bueno.
4.- Carta compromiso
En caso de que tu licenciatura cuente con el Registro de Validez Oficial de Estudios por parte de la SECTI (SEGEM), debes entregar el formato de registro de autorización disponible en: https://cuiextensionyvinculacion.wordpress.com/2013/08/21/ss/
5.- Agregar estos documentos:
- Copia legible de tu acta de nacimiento
- Impresión de tu CURP
- Dos fotografías tamaño ovalo miñon blanco y negro
Nota: las fotografías son para adherirlas; una en la carta de presentación y la otra en tu constancia para inicio
6.- Ingresa esta documentación, adjunta los archivos en los campos correspondientes del sitio para dar de alta tu inscripción al servicio social y/o práctica profesional, te daremos instrucciones para el seguimiento o acude a nuestras oficinas; edificio R Campus Rehiletes.
Responsable
Información al 712 28 3 10 12 ext. 1080 ó 1082
Correo: jesus.antonio@uicui.edu.mx